Construye casas en este juego gratuito
Pro Builder 3D es un juego de arcade para móviles de Supersonic Studios. En este juego gratuito, asumirás el papel de un contratista que construye casas. Al final de cada ronda, las venderás al mejor postor.
A diferencia de otros juegos de construcción similares, Pro Builder 3D es muy sencillo. Lo único que harás es reunir los materiales necesarios y volcarlos en la zona donde construyas la casa. La aplicación hará el resto. Sin embargo, no podrás opinar sobre el diseño. Además, la producción de cada material lleva su tiempo.
¿Cómo se juega a este juego?
Pro Builder 3D viene con una jugabilidad sencilla típica de losjuegos casuales. En cada ronda, construirás una casa utilizando un material específico. Empezarás con madera, pero al pasar a la siguiente ronda, los materiales necesarios cambiarán a piedra y ladrillos. Como ya hemos dicho, la aplicación se encarga de la construcción. Lo que tienes que hacer es recoger los materiales y volcarlos en la zona de construcción.
Una vez que hayas recogido y volcado el número necesario de materiales, la casa estará construida. Entonces, llegarán los clientes que quieran comprarlos. Habrá tres compradores, cada uno con ofertas diferentes. De ti depende elegir a qué comprador venderás la casa. Luego puedes usar el dinero que ganes para comprar ropa para tu personaje o aumentar la mano de obra para producir materiales más rápido.
Además de su sencilla jugabilidad, el juego también viene con controles fáciles. Sólo requiere que te muevas arrastrando el dedo por la pantalla. Sin embargo, aparte de su premisa demasiado simplista, la aplicación también viene con algunos problemas. Por un lado, las compras actualizaciones no son permanentes, requiriendo que las compres cada vez. Por supuesto, como es gratis, habrá anuncios que se reproduzcan cada 30-40 segundos.
¿Es bueno?
En general, Pro Builder 3D es un juego que los niños apreciarán. La jugabilidad y los controles son sencillos, y el juego viene con visuales coloridos. Sin embargo, si te gusta la construcción de casas en serio, esto no es para ti. No podrás intervenir en el diseño, ya que la aplicación se encarga de la construcción. Además, no hay funciones de diseño avanzadas. Tampoco ayuda que la jugabilidad carezca de variedad.